Sunday, March 05, 2006



¿Vas o te dejas llevar?
¿Pisas firme, o dejas que las cosas sucedan? Recuerdas, piensas.. y te olvidas, de vivir, de tí, de mí, de tus sueños.
Te reto a que hagas única y exclusivamente lo que "quieres" y no lo que debes; lo que deseas, y no lo que te permiten hacer.. al menos una vez, sólo una vez. Por ti, por mí, por tus sueños.
¿Vienes..?, ¿ Te llevo?

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo te lanzo otro reto. Te reto a dejarte cuidar, a dejarte mimar a que sea otra persona la que se entregue a ti en cuerpo y alma, a que sea otra persona la que té de y tu recibir.
Te reto a dejar que los sentimientos afloren, a no temer hacer daño.
Te reto a subirte a mi tren y dejarte amar.
Aceptas mi reto ¿?

CIRANO DE BERGERAC

1:09 PM, March 05, 2006  
Blogger Fa said...

Cirano:
De sabios es aceptar nuestras limitaciones, y yo no estoy en condiciones de decir cuándo, cómo y por qué dejarme o no llevar.
Proponme un reto que esté en mi mano.
Alguien que me dio la vida una vez, me dijo que me propusiera la lentitud buena de aquel que tiene el tiempo a su favor.Inténtalo.

10:04 AM, March 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ni voy ni me dejo llevar si no es contigo x ti dejaria q mi alma volase sin rumbo siempre junto a la tuya ...
q lindo escribes guapa
besitos una amiga
sam

2:46 PM, March 19, 2006  
Blogger Fa said...

SAM..
Es difícil arriesgarse a dejarse llevar..Difícil a veces no hacerlo.Puedo decir que intento no herir a quienes quieran volar conmigo, no a mi lado, no por mí, sino en la misma dirección; no siempre es posible. Gracias por regalarme un minuto de tu tiempo. Volemos o no, es un placer ocupar al menos un momento la vida de alguien.

10:04 AM, March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hay Trenes que es mejor dejar pasar cuando entran en nuestra estación, es mejor perderlos en esa primera oportunidad, no subirse a ellos.
Hay Trenes que es preferible esperar a que vuelvan a pasar y si lo hacen por segunda vez subirse a ellos y ver hasta donde te llevan o hasta donde te dejas llevar Tu.
No es que te lleven o no, no es que decidas o no lo que quieres en tu vida, es simplemente que la vida te va a dar una, dos o las oportunidades que necesites para no equivocarte otra vez de Tren.
Un beso

11:55 PM, March 20, 2006  
Blogger Fa said...

A.V.E
No sé si creo en la posibilidad de dejar escapar un tren; no sé si siempre es posible que vuelva el mismo.. es difícil. Sólo sé que hay trenes que nos llevan a estaciones que no son nuestro destino, que a veces confundimos y cogemos por error, pero si algo me gusta en esta vida, es no perder el privilegio de equivocarme. Otro beso para ti.

10:51 AM, March 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Si se coje un tren que no te lleva a un buen destino, no es porque te equivocabas de tren. Si lo cojiste es porque es lo que deseabas entonces, pero los trenes no se mueven instantaneamente, por eso cuando llegas a su destino puede que ya no desees lo mismo que cuando lo cojiste, no por eso te has equivocado. No pensarás "porqué no lo coji?". Y ahora, solo lo verás como un error, si, pero que te ha ayudado a ver algo que no querrías.
Yo cojo el tren que pasa. Siempre podre volver a mi punto de partida, pero siendo personalmente mas grande.

4:41 PM, September 02, 2006  
Blogger Fa said...

Estoy de acuerdo contigo. No podemos considerar nuestras decisiones como erróneas. Las tomamos por una razón y en la mayoría de las ocasiones,valoro más el motivo que nos mueve a hacer las cosas que el resultado de ellas. Supongo que no es justo llamar "error" a algo hecho con cariño por la simple razón de que el resultado no fuese el esperado. No hay trenes equivocados, sino estaciones en las que no deberíamos bajarnos o quizás malos o menos apropiados compañeros de viaje.
Un beso, viajera.

2:06 AM, September 03, 2006  

Post a Comment

<< Home