
¿Vas o te dejas llevar?
¿Pisas firme, o dejas que las cosas sucedan? Recuerdas, piensas.. y te olvidas, de vivir, de tí, de mí, de tus sueños.
Te reto a que hagas única y exclusivamente lo que "quieres" y no lo que debes; lo que deseas, y no lo que te permiten hacer.. al menos una vez, sólo una vez. Por ti, por mí, por tus sueños.
¿Vienes..?, ¿ Te llevo?
8 Comments:
Yo te lanzo otro reto. Te reto a dejarte cuidar, a dejarte mimar a que sea otra persona la que se entregue a ti en cuerpo y alma, a que sea otra persona la que té de y tu recibir.
Te reto a dejar que los sentimientos afloren, a no temer hacer daño.
Te reto a subirte a mi tren y dejarte amar.
Aceptas mi reto ¿?
CIRANO DE BERGERAC
Cirano:
De sabios es aceptar nuestras limitaciones, y yo no estoy en condiciones de decir cuándo, cómo y por qué dejarme o no llevar.
Proponme un reto que esté en mi mano.
Alguien que me dio la vida una vez, me dijo que me propusiera la lentitud buena de aquel que tiene el tiempo a su favor.Inténtalo.
ni voy ni me dejo llevar si no es contigo x ti dejaria q mi alma volase sin rumbo siempre junto a la tuya ...
q lindo escribes guapa
besitos una amiga
sam
SAM..
Es difícil arriesgarse a dejarse llevar..Difícil a veces no hacerlo.Puedo decir que intento no herir a quienes quieran volar conmigo, no a mi lado, no por mí, sino en la misma dirección; no siempre es posible. Gracias por regalarme un minuto de tu tiempo. Volemos o no, es un placer ocupar al menos un momento la vida de alguien.
Hay Trenes que es mejor dejar pasar cuando entran en nuestra estación, es mejor perderlos en esa primera oportunidad, no subirse a ellos.
Hay Trenes que es preferible esperar a que vuelvan a pasar y si lo hacen por segunda vez subirse a ellos y ver hasta donde te llevan o hasta donde te dejas llevar Tu.
No es que te lleven o no, no es que decidas o no lo que quieres en tu vida, es simplemente que la vida te va a dar una, dos o las oportunidades que necesites para no equivocarte otra vez de Tren.
Un beso
A.V.E
No sé si creo en la posibilidad de dejar escapar un tren; no sé si siempre es posible que vuelva el mismo.. es difícil. Sólo sé que hay trenes que nos llevan a estaciones que no son nuestro destino, que a veces confundimos y cogemos por error, pero si algo me gusta en esta vida, es no perder el privilegio de equivocarme. Otro beso para ti.
Si se coje un tren que no te lleva a un buen destino, no es porque te equivocabas de tren. Si lo cojiste es porque es lo que deseabas entonces, pero los trenes no se mueven instantaneamente, por eso cuando llegas a su destino puede que ya no desees lo mismo que cuando lo cojiste, no por eso te has equivocado. No pensarás "porqué no lo coji?". Y ahora, solo lo verás como un error, si, pero que te ha ayudado a ver algo que no querrías.
Yo cojo el tren que pasa. Siempre podre volver a mi punto de partida, pero siendo personalmente mas grande.
Estoy de acuerdo contigo. No podemos considerar nuestras decisiones como erróneas. Las tomamos por una razón y en la mayoría de las ocasiones,valoro más el motivo que nos mueve a hacer las cosas que el resultado de ellas. Supongo que no es justo llamar "error" a algo hecho con cariño por la simple razón de que el resultado no fuese el esperado. No hay trenes equivocados, sino estaciones en las que no deberíamos bajarnos o quizás malos o menos apropiados compañeros de viaje.
Un beso, viajera.
Post a Comment
<< Home